La carta

El mar, el mercado, la huerta… serán la despensa y la nevera de Las Bairetas Dénia. La cercanía del local con la lonja de Dénia y con su mercado municipal van a marcar nuestra oferta; queremos que disfrutes de una comida cuidada, auténtica, cercana y fresca. Creemos en los proveedores directos, en el kilómetro cero, en la gran variedad de productos,  colores y sabores que la tierra y el mar, y sus gentes, ofrecen en este lugar.

Arroces, pescados, carnes y verduras elegidos in situ, cocinados con alegría y respeto, para que en nuestro comedor te sientas a gusto y feliz. Y una barra de deliciosos pinchos para cuando te apetezca disfrutar de todavía más variedad.

La bodega también está elegida para completar a la perfección el espíritu gastronómico que Las Bairetas Dénia quiere acercar a sus clientes.

Actualmente trabajamos con menú degustación, tanto a mediodía como por la noche. Siguiendo nuestro gusto por lo fresco y lo local, nuestros menús cambiarán diariamente y también estacionalmente; teniendo en cuenta siempre el producto de máxima calidad disponible en la lonja y el mercado cada día, y también cada temporada.